Vitamina

#LAHUERTARP #044 Biopreparados

Es importante controlar las plagas de nuestra huerta o jardín, y mejor aún si se puede hacer algo de forma natural. ¿Cómo puedes hacer un biopreparado para esto? Necesitas ajo, manzanilla seca, ajó o rocoto. Esye es el paso a paso. La primera opción es que tienes que moler la manzanilla seca en un mortero y

Leer más... from #LAHUERTARP #044 Biopreparados

Es importante controlar las plagas de nuestra huerta o jardín, y mejor aún si se puede hacer algo de forma natural. ¿Cómo puedes hacer un biopreparado para esto? Necesitas ajo, manzanilla seca, ajó o rocoto. Esye es el paso a paso.

  • La primera opción es que tienes que moler la manzanilla seca en un mortero y agregar un poco de agua caliente. Lo dejas reposar y cuando esté fría, aplica con un rociador sobre las plantas.
  • La otra, es que muelas un ají con el ajo y pongas la mezcla en un frasco de vidrio con tapa, que se rellena con un poco de alcohol. Lo dejas reposar una semana y ese líquido. Al pasar el tiempo aplica una medida de esta pasta diluida en tres partes de agua y pulveriza sobre tu jardín o huerta. Usa una mascarilla porque es fuerte.


Contenido patrocinado