Noticias

La increíble coincidencia entre Star Wars y Pink Floyd

La increíble sincronía entre el Episodio VII de Star Wars y el Dark Side Of The Moon

Leer más... from La increíble coincidencia entre Star Wars y Pink Floyd

Otra vez es la plataforma social Reedit la que descubre lazos entre dos obras cumbres de la cultura pop: la última película de la saga Star Wars y el disco de los ingleses Pink Floyd Dark Side Of The Moon, editado en 1973, 4 años antes de la primera película del universo creado por George Lucas y que actualmente ya llegó a las ediciones domésticas en su séptima entrega tras su estreno a fines del 2015.

Siempre se ha dicho que el clásico de la banda tiene que ver con el Mago De Oz, pero no. Las coincidencias entre las escenas y las letras de las canciones son increíbles.

Por ejemplo (ojo, que hay unos cuantos spoilers):

- Cuando Poe (Oscar Isaac) se despierta en la cámara de tortura de Kylo Ren (Adam Driver), la letra de "The Great Gig in the Sky" dice “I’m not afraid of dying/ Anytime will do”, y el grito de la canción sucede justo cuando Poe también lo hace.

- "Time" se reproduce justo cuando Rey (Daisy Ridley) aparece en su cotidianeidad de chatarrera.

- La parte de “Us and Them”  que dice “And after all, we’re only ordinary men” se canta justo cuando Finn (John Boyega) le dice a Rey que algunos de La Resistencia lucen como él... y otros no.

- En la escena de la muerte de Han Solo, la cámara lo enfoca justo cuando en el disco se escucha “I never said I was afraid of dying”

 

Los primeros 8 minutos de esta coincidencia se pueden ver acá:

 

 


Contenido patrocinado