Noticias

Kanye West y Jay Z demandados por un "fan"

¿La razón? Sentirse defraudado por los raperos y Tidal

Leer más... from Kanye West y Jay Z demandados por un "fan"

El rapero nuevamente está en problemas. Y con la justicia. Porque un supuesto fan, que mantuvo su nombre en privado, entabló una demanda en su contra por un motivo que, en otros tiempos, habría sido improbable.

La situación fue la siguiente: Cuando Kanye promocionó su último disco The Life of Pablo, anunció que sólo estaría disponible a través de Tidal, la plataforma de streaming que propone un trato justo e igualitario con los artistas y que encabeza Jay Z.

Y claro, después de ese anuncio, las membresías del servicio de streaming se compraron como nunca. De hecho, la demanda estima en 2 millones estos nuevos subscriptores, unos 84 millones de dólares en ganancias.

¿Qué pasó? Kanye hace algunos días anunció la ampliación de plataformas de su disco a lo clásico: Apple Music, Spotify y otras, asunto que hizo enojar al hombre que se inscribió en Tidal por la exclusividad del contenido.

Ahora, y por medio de la acción judicial, los acusados deberán pagarle a él (y a todos los que se suscribieron a Tidal bajo esta circunstancia) por daños y eliminar de su base de usuarios todo aquel que “cayó en esta malévola trampa”.

Revisa la demanda, acá:

 


Contenido patrocinado