Noticias

Gwyneth Paltrow gasta casi 27 millones de pesos para un divorcio perfecto

La actriz se hace asesorar en cada aspecto en su proceso junto a Chris Martin

Leer más... from Gwyneth Paltrow gasta casi 27 millones de pesos para un divorcio perfecto

Lo sabemos, no es llegar y separarse. ¿Pero de ahí a gastar casi 27 millones de pesos, 40 mil dólares, para poder hacerlo en los mejores términos?

En todos lados Gwyneth Paltrow y Chris Martin han declarado que su separación ha sido en la mejor onda y que se llevan excelente a pesar del quiebre.

¿Cuál es el secreto? La fortuna que se estarían gastando en asesores de todo tipo para hacer la transición a esta nueva vida.

Así, para asegurar el bienestar de Apple (11) y Moses (10), han contratado consejeros matrimoniales, terapias alternativas y meditación. "A Gwyneth le gusta hacer las cosas de cierta manera. Cuando ella y Chris decidieron separarse querían hacer las cosas bien, y ella no ha reparado en gastos para asegurarse de que la transición se hacía lo más suave posible. En estos dos años que llevan sin ser pareja han estado viendo a una gran variedad de expertos y sanadores, y cuando los conflictos aparecen, los solucionan con la ayuda de un mediador cualificado, al que pagan un depósito", explicó una fuente a una revista británica.

 


Contenido patrocinado