Noticias

Un gran abrazo a Bélgica

El gran sonido está en importantes personajes.

Leer más... from Un gran abrazo a Bélgica

La tierra de Tin Tin, Los Pitufos y Jean Claude Van Damme está experimentando la violencia extrema luego de que dos bombas explotaran en su aeropuerto.

Una de las capitales más seguras de Europa fue vulnerada y por eso queremos abrazar a los belgas con su música.

 

Gotye

El joven músico y cantautor conquistó el mundo con "Somebody That I Used To Know", y a la 94.1 al ser escogida como la canción del año 2012. Wouter Andre "Wally" De Backer luego de su éxito planetario, que incluyó 3 Grammy's, se retiró del ojo público y por estos días levanta una academia musical en Australia.

 

 

 

Technotronic

Los belgas más famosos del eurobeat son el dúo de Thomas De Quincey (Jo Bogaert) y Ya Kid K (Manuela Kamosi), quienes con clásicos como  "Pump Up the Jam" o "Get Up (Before The Night Is Over)" nos hacen bailar hasta hoy.

 

 

 

Brian Molko (Placebo)

La voz de la banda inglesa nació en Bélgica. Cómo olvidar su voz, su prestancia y el hecho de que pronto volverán a la ruta para tocar en una gran gira canciones que no mostraban hace 20 años

 

 

 

Salvatore Adamo

Una de las grandes voces de la canción romántica italiana nació en ese país pero vivió y se nacionalizó belga tras haber vivido en ese país durante toda su infancia. La elegancia y sofisticación del país de seguro la llevó a su música.

 

 

 

 

Soulwax

Cuando los integrantes de 2ManyDjs se cuelgan guitarras y se convierten en una banda de rock electrónico, adoptan este nombre y hacen historia desde Gante, su ciudad de origen.

 

 

 

 

Stromae

El 2014 todo el mundo se preguntaba quién era este belga que sumaba visitas en Youtube y se metía en los conteos de canciones, discos y conciertos del año sin mayor representación que su seudónimo tras Paul Van Haver. Con una propuesta estética particular y una ensalada de sonidos, en diciembre del año pasado lanzó su último material. Esperamos saber más de él.

 

 


Contenido patrocinado