Noticias

Se cae el carnet: Ya son 20 años de "MMMbop"

En 1996 salió el sencillo de los Hanson que hasta hoy tarareamos. ¿Qué fue de ellos?

Leer más... from Se cae el carnet: Ya son 20 años de "MMMbop"

Partamos de la base de que el mayor de los Hanson, Isaac, ya tiene 35 años, y la diferencia de edad con Taylor y Zac no es mucha... Así que sólo podemos decir que, ESTAMOS VIEJOS.

Bueno, esta semana se cumplieron dos décadas desde que se salió "MMMbop", el primer sencillo del trío de jóvenes que hoy ya son padres y que aún siguen en el mundo de la música. En 1996 apareció esta canción, cuya primera versión era así:

Y que al pasar por la mano de los productores The Dust Brothers, que trabajaron con Beck y Beastie Boys entre muchos otros, para llegar un año después a la versión más pegajosa:

Por lo mismo los Hanson han dado varias entrevistas para celebrar los 20 años de lanzamiento de este sencillo, y algo bien curioso que han dicho es que que todo el mundo CANTA MAL LA CANCIÓN. “La gente no puede cantar bien el coro. La mayoría de las veces hacen mal la síncopa”, dice Isaac, o sea, no hacemos bien el ritmo.

En fin, el punto es que los hermanitos han sacado 20 discos desde 1995, y que nosotros seguimos viendo cómo se pasa el tiempo.


Contenido patrocinado