Noticias

Los hombres creen que las mujeres siempre les coquetean

Es un hecho científicamente comprobado y tiene distintas teorías sobre cómo se produce.

Leer más... from Los hombres creen que las mujeres siempre les coquetean

sexualidad-afectivos-coqueteo-construyen-sociales_LNCIMA20140627_0112_5

Pueden hacerse los tontos, pero está comprobado: los hombres creen que cuando una mujer les sonríe o es amable, les está coqueteando, ¡y no siempre es así!

Según un estudio publicado en el Journal Evolutionary Psychology, podría ser por la “teoría de gestión de errores”, o sea, está en los genes y no pueden evitarlo… Eso deriva en que creen que toda ocasión es una eventual oportunidad para tener relaciones sexuales.

Lo más divertido de eso, es que la misma investigación revela que las mujeres han evolucionado para NO PERCIBIR el interés sexual de los varones. De hecho, para ellas es importante con quién salir, ya que no desean correr el riesgo de quedar embarazadas y ser madres solteras.

Otra teoría que viene de un estudio hecho por Coreen Farris, dice que los hombres tienen un problema para interpretar correctamente las señales que las mujeres dan. Llegaron a ese resultado luego de mostrar a 280 estudiantes fotos de mujeres con actitud amistosa y otras coqueteando: los resultados fueron que los jóvenes confundieron el coqueteo por gesto de amistad y viceversa.


Contenido patrocinado