Noticias

Las reacciones tras la muerte de George Martin

El "quinto Beatle" ha sido homenajeado en las redes sociales.

Leer más... from Las reacciones tras la muerte de George Martin

El productor musical falleció a los 90 años y su familia ha pedido privacidad por el momento sobre el tema.

 

Adiós, George Martin - Rock & Pop

 

Y fueron muchos los artistas que han querido reconocer el trabajo del Sir a través de sus redes sociales:

 

Ringo Starr fue uno de los primeros en dar a conocer sus pensamientos respecto a la muerte del productor. “Dios bendiga a George Martin. Paz y amor a Judy y su familia. Amor desde Ringo y Barbara. George será extrañado”, publicó a través de Twitter.

 

 

Paul McCartney dedicó un extenso texto a través de su página oficial, en el que dice estar triste por la noticia y que lo consideraba como un “segundo padre”, además de asegurar que “si alguien se merecía el título de ‘quinto beatle’, era George”.

 

I’m so sad to hear the news of the passing of dear George Martin. I have so many wonderful memories of this great man...

Posted by Paul McCartney on miércoles, 9 de marzo de 2016

 

 

Mark Ronson, el destacado músico y productor de grandes discos ingleses en la actualidad dijo que Martin fue “el más grande productor británico de todos los tiempos. Nunca dejaremos de vivir en un mundo que ayudaste a crear”.

 

 

La cantante Regina Spektor sostuvo que Martin “ayudó al nuevo sonido a salir de su escondite” y también recordó sus arreglos y discos, los que considera dentro de sus “favoritos”

 

 

Pete Doherty, vocalista de The Libertines, también tuvo algunas palabras para el productor, al decir que “al final, el amor que recibes es igual al amor que creaste. QEPD George Martin, sonido de los Beatles”.

 

 

El músico de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, también ocupó sus redes sociales para despedir al productor, expresando escuetamente que “George Martin es el motivo por el cual hago música”.

 

 

Desde los Premios Grammy dijeron que “nuestra comunidad creativa ha perdido a un dotado artista. Te recordaremos Sir George Martin”.

 

 

Liam Gallagher, ex Oasis, solo publicó un corto mensaje: “Sir George Martin QEPD”.

 

 

También lo despidieron desde el sello Capital Records, quienes publicaron una foto del productor junto a los Bealtes en compañía de la frase “por siempre en nuestros corazones”.

 

 

El bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, se mostro sorprendido, publicando “wow, la gente (nunca) hará discos que sean tan buenos”.

 

 

El músico Dave Navarro agradeció a George Martin “por la inspiración. Mi vida no habría sido la misma sin ti”.

 

 

Incluso los estudios de Abbey Road publicaron una imagen del productor junto a su fecha de nacimiento y muerte.

 

 

 


Contenido patrocinado