Noticias

La historia tras el "Karaoke perfecto"

La adorable protagonista es la inspiradora Audrey Nethery

Leer más... from La historia tras el "Karaoke perfecto"


En un gif, en un video en Facebook o en una cadena de Whatsapp. Muchos hemos visto a una adorable niña cantando karaoke mucho mejor que cualquiera de nosotros un viernes por la noche.

Lo que muchos ignoran es que la pequeña Audrey Nethery de 6 años, la protagonista del viral que ya acumula más de 376 mil visitas y una buena cantidad más en otras plataformas, es toda una sobreviviente y sus padres se han encargado de inmortalizar su proceso a través de actividades cotidianas que demuestran que ella puede desarrollarse normalmente.

Nethery sufre de un caso extremo de anemia que se conoce medicamente como anemia de Diamond-Blackfan, un raro trastorno sanguíneo poco común que hace que la médula ósea (el centro de los huesos, donde se producen los glóbulos sanguíneos) no produzca suficientes para transportar oxígeno a todo el cuerpo.

Pero a pesar de las consecuencias de la enfermedad, Audrey se ha desarrollado como una niña común que baila, de hecho se lució en una convención de Zumba y derritió a los asistentes con su luz y energía; canta, como en el video del karaoke; y mucho más.

Síguela aquí.

 

Card


Contenido patrocinado