Noticias

Fan de Soda Stereo: El Cirque Du Soleil te necesita

Ya se sabe qué canción de la obra tendrá que ver con todos ellos.

Leer más... from Fan de Soda Stereo: El Cirque Du Soleil te necesita

El desarrollo del proyecto del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo está construyéndose de forma conmovedora.

A la participación directa y dedicada de sus integrantes y sus familias, ahora la organización ha querido sumar a los fanáticos, pieza clave para que la banda tuviera el reconocimiento y la importancia que tiene hasta nuestros días.

El plan era mostrar, por primera vez en la historia de la compañía canadiense, sus talleres creativos en un streaming que se realizaría esta tarde para hacer partícipe a la gente desde cualquier parte del mundo. ¿Qué pasó? la convocatoria superó con creces las expectativas de la organización.

 

#SodaCirqueEl espectáculo de Soda Stereo será la primera obra en la historia del #CirqueduSoleil que tendrá colaboración de los fans. Sintonizate este 9 de marzo! #SodaCirque

Posted by Cirque du Soleil on viernes, 4 de marzo de 2016

 

 

La buena noticia es que la postergación del primer taller creativo junto a los fans, que quedó fijado para el próximo jueves 17 de marzo a las 18.30, hora chilena, es que ya tenemos una tarea: recopilar las experiencias siguiendo a la banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en torno a "Primavera 0", canción del disco Dynamo que los canadienses escogieron para hacer la pieza sobre los fans dentro de la obra, que sigue trabajándose como #SodaCirque.

Aquí conoce todo sobre la nueva fecha y su convocatoria:

 

#SodaCirque Revelación#SodaCirque fans: CAMBIO DE PLANES! Presten atención a este video #SeParteDeLaEuforia #CirqueduSoleil

Posted by Cirque du Soleil on martes, 8 de marzo de 2016

 

 


Contenido patrocinado