Vitamina

#ELBIENNECESARIORP #038 Agua enzimática

¿Has probado alguna vez el “agua enzimática”? Es un potente rejuvenecedor y restaurador de la salud con muchos probióticos que fortalecen tu flora intestinal. Sólo necesitas seguir los pasos: Debes activar y germinar media taza de semillas, legumbres o cereal. Las lavas bien y las dejas por al menos 12 horas en un frasco con

Leer más... from #ELBIENNECESARIORP #038 Agua enzimática

¿Has probado alguna vez el “agua enzimática”? Es un potente rejuvenecedor y restaurador de la salud con muchos probióticos que fortalecen tu flora intestinal. Sólo necesitas seguir los pasos:

  • Debes activar y germinar media taza de semillas, legumbres o cereal. Las lavas bien y las dejas por al menos 12 horas en un frasco con 2 a 3 tazas de agua fresca. Luego escurres el agua sin enjuagar.
  • Ahora cubre el mismo frasco con una tela y dejas germinar (luego del tiempo indicado), en un lugar oscuro y tranquilo por 2 a 3 días, hasta que el brote mida medio centímetro.
  • Después de eso, añade el triple de agua (de acuerdo a la cantidad de semillas germinadas. Cubre de nuevo el frasco con la tela y dejas en reposo a temperatura ambiente durante 24 a 48 horas, hasta que adquiera un color blanco-ambar y libere espuma en la superficie.
  • Filtra el líquido y añade el jugo de medio limón, o puedes sumarlo a algún jugo verde que tomes, batido, etc. Puedes guardar lo que sobra en el refri por un par de días.


Contenido patrocinado