Noticias

Dënver recibe importante condecoración

Mariana y Milton son embajadores culturales de San Felipe

Leer más... from Dënver recibe importante condecoración

La magia del dúo de Mariana Montenegro y Milton Mahan nace cuando eran unos jóvenes tratando de capear el calor cordillerano de San Felipe haciendo música.

Ahora, y después de años de esfuerzo y una brillante carrera, ambos recibieron de manos del alcalde de la comuna el título de embajadores culturales, luego del trabajo que realizaron para la banda sonora de "Historia de un Oso", el corto animado nacional que le dio a Chile su primer Oscar.

“Creo que todos saben que hemos trabajado harto en lo musical y me encanta que lo valoren, espero que las generaciones musicales de San Felipe puedan tener los espacios para desarrollarse y también se trabaje desde las mismas bandas”, dijo Mariana a propósito de este reconocimiento.

Milton por su parte, declaró que "hemos intentado inventariar muchas cosas que pasaron en San Felipe, cosas buenas que nos tocó ver, cosas malas también, parte de la geografía y eso está plasmado en nuestra música, por ello para mí es muy importante. Siempre que hemos tocado en Chile y en el extranjero, San Felipe es importante, la gente nos pregunta mucho sobre San Felipe porque está muy presente en nuestras letras”.

No olvides que la banda presenta su disco Sangre-Cita el 1 de abril en el Teatro Cariola. Entradas en Puntoticket.

 

Este próximo 1 de abril tenemos una cita a la que no puedes faltar... Dënver, EN VIVO! Lanzamiento Sangre Cita / Teatro CariolaEntradas disponibles por sistema PuntoTicket y Welcu.

Posted by Mágiko SCL / Producción, Booking & Management on lunes, 7 de marzo de 2016

 


Contenido patrocinado