Noticias

¿Qué relación tiene Frank Underwood con la política chilena?

Quizás lo descubrimos en el ramo "House Of Cards" que impartirá una universidad privada.

Leer más... from ¿Qué relación tiene Frank Underwood con la política chilena?

Es muy probable que todos hayan -o tengan- un ramo "especial" en la universidad, ya sea por su contenido, o por su nombre (por ejemplo, quien escribe esto tuvo uno sobre Tribus Urbanas, parte de una facultad de diseño, bien interesante por cierto).

Bueno, ahora la Adolfo Ibáñez tendrá el ramo "House of Cards", como parte de las innovaciones en un magíster de “Comunicación Política y Asuntos Públicos” que se realizará en abril de este año, y que tiene la intención de tratar académicamente los tipos de asesorías presidenciales y políticas presentes en el poder Ejecutivo, los famosos “segundo piso” como se le conoce.

Al parecer, tendrá varios profesores en el transcurso del ramo, y uno de ellos es el rector de la casa de estudios, Andrés Benítez, quien en octubre del año pasado, en un seminario sobre temas como pobreza, desigualdad y educación con el cura Felipe Berríos, aseguró que obligaba a sus alumnos “una vez al año a bajar a Peñalolén a trabajos sociales”.

giphy

¿En qué otras series podríamos inspirarnos para hacer un ramo? A propósito, esta semana apareció nuevo adelanto del drama de Frank Underwood, revísalo aquí:

¡Hay nuevo adelanto de House Of Cards! - Rock & Pop


Contenido patrocinado