Noticias

¿Qué canciones te llevarías a una isla desierta?

Bill Gates eligió las suyas, y entre ellas, hay una con dedicatoria especial.

Leer más... from ¿Qué canciones te llevarías a una isla desierta?

Bill Gates dio una entrevista a la BBC Radio 4 para hablar de muchas cosas importantes, como su trabajo en su fundación que investiga enfermedades en niños, los recuerdos de sus tiempos de colegio, y también para hablar de música.

Por lo mismo, tuvo que hacer una lista de canciones que se llevaría a una isla desierta, y hay una que es clave:

David Bowie y Queen - Under Pressure: Bill dice que cuando tenía entre 20 y 30 años tuvo que trabajar mucho. Pero igual salió un par de viernes y sábados a bailar cosas como esta.

Willie Nelson - Blue Sky: Una canción importante para él y su esposa Melinda. De hecho, se lo encontraron antes de su matrimonio en Hawaii.

Ed Sheeran - Sing: "Mis hijos de 19, 16 y 13 años refrescan mis gustos musicales", cuenta Bill, y su cercanía con el pelirrojo es gracias a la más chica del trío.

Jimi Hendrix - Are You Experienced: Dice que se sintió identificado varias veces con el título de la canción en algunas ocasiones, por ejemplo, nunca se ha emborrachado (sí, así dice).

U2 - One: Por si no sabían, Bill y Bono son buenos amigos. De hecho, el hombre de Microsoft dice que ha aprendido harto del músico.

The Beatles - Two of Us: Aquí queríamos llegar. Para él, esta es la canción que describe su relación con Steve Jobs. A pesar de la relación amor/odio, Gates lo recuerda con mucho cariño, e incluso se le salió una lagrimita en la entrevista cuando recordó la entrevista conjunta que dieron en 2007 en el All Things D.

How Can Love Survive - La Novicia Rebelde (soundtrack): Él y su señora aman esta película, así que es otra de sus canciones de amor.

My Shot - Hamilton (el musical): Para Bill, en la letra de esta canción está todo, ya que es sobre una persona joven dicendo que va a tomar un riesgo, que va a salir e intentar hacer algo nuevo y diferente.


Contenido patrocinado