Noticias

Productora sobre Morrissey en el festival: "Nunca pensé que podía existir gente tan complicada"

Una entrevista de Emol desnuda la intimidad de la visita del inglés.

Leer más... from Productora sobre Morrissey en el festival: "Nunca pensé que podía existir gente tan complicada"

Sabemos que tratar con Morrissey no es lo más fácil del mundo. Cualquier artista internacional y multireconocido requiere más dedicación por parte de la producción de sus shows.

Y si ese es en el Festival de Viña del Mar, la cosa se pone aún más intensa.

Así se pudo comprobar en una entrevista que apareció esta semana en EMOL, donde Carolina Cerda conversó con la Productora ejecutiva del Festival Carolina Yudin sobre los secretos tras su arduo trabajo en seis extenuantes noches y de cómo era ser una de las mujeres más poderosas del festival con solo 31 años.

Uno de los momentos más llamativos de la nota es cuando Yudin se refiere a Steven Patrick. "Morrissey siempre va a ser mi trauma. Yo creo que después de eso quedamos curados de espanto. Nunca pensé que podía existir gente tan complicada y en todo sentido. Ponía problemas por la comida, por los olores, por los guardias, por todo", contó en la nota, agregando que "nos tuvieron encerrados en el camarín con Pablo (Morales, ex director de contenidos) y con Jaime (de Aguirre, ex director ejecutivo), le explicamos a sus guardias que nosotros hacíamos el Festival y nos decían que les daba lo mismo". 

Revisa más confesiones festivaleras acá:

 

Productora ejecutiva del Festival destapa retos del certamen: "Morrissey siempre va a ser mi trauma"


Contenido patrocinado