Noticias

Michael Jackson y sus videos de Prince

El Rey del Pop tenía una curiosa afición por ciertas actitudes de su enemigo musical. ¿Cuáles?

Leer más... from Michael Jackson y sus videos de Prince

A pesar de la partida de Michael Jackson hace bastante tiempo, aún da que hablar. Todo un loquillo era el cantante porque resulta que se supo que disfrutaba ver los momentos vergonzosos de Prince, tanto así, que tenía grabaciones en video para mostrarlas a los invitados que iban a su rancho en Neverland.

Esto se supo por el productor L.A. Reid, quien cuenta en su nuevo libro “Sing To Me” esta situación. Dice que una vez fue de visita con otro músico, y Michael les ofreció un tour por el lugar, terminando en una sala de proyección donde vieron un concierto de James Brown de 1983.

En ese show, ambos músicos fueron invitados a cantar, y para el deleite de Rey del Pop, la actuación de su enemigo musical dejó harto que desear. "Prince no conseguía hacer sonar su guitarra, se quitó la camisa y realizó un montón de poses y trucos con el micrófono. Después de la impresionante actuación estrella de Michael, Prince no pudo haberlo hecho peor, y a Michael le gustaba reírse de él mientras veía el video", explica el productor en su libro.

Pero eso no es todo: "Después de aquello, Michael puso una escena de la película de Prince 'Bajo la luna de cereza', esa cinta pseudoartística en blanco y negro que hizo después de 'Purple Rain' para reírse un poco más de Prince", agrega L.A. Reid en sus páginas.

Para cerrar esta locura, una canción que pudo ser un dúo entre Michael y Prince, pero que este último no aceptó...


Contenido patrocinado