Noticias

La hora de armar la maleta

Aunque muchos no lo admitan, este suele ser un problema, así que en #CiudadRP te dejamos unos tips.

Leer más... from La hora de armar la maleta

A quién no le ha pasado que llega ese momento en que hay que salir de vacaciones... Y hay que armar la maleta. Para los maniáticos, es casi que un ritual; para otros es una lata, y algunos están ni ahí.

Pero si eres de esos que cuando llegan al destino se encuentran con que llevaron cosas de más o no echaron lo que necesitaban, quizás estos datitos te pueden servir.

Hace un tiempo, Renata Ruiz escribió una nota para su blog Para Ser Bella sobre este tema. Luego de años de viajes, uno podría pensar que esto para ella es lo más simple de la vida, pero no. Aquí te dejamos unos tips de nuestra alcaldesa de #CiudadRP:

¡No más drama con la maleta! - Para Ser Bella

Otras cosas importantes que debes tener en consideración es el tipo de viaje y la cantidad de días que te vas: claramente si te vas a mochilear al sur, es muy distinto a tomar tu maleta con ruedas y llegar a un hotel ya reservado.

Algunos consejos rápidos:

  • Si vas a agarrar la mochila por primera vez, considera que si vas a acampar tendrás que sumar el peso de los implementos de cocina y otras cosas.
  • Si vas de viaje a un lugar frío, considera una parka o abrigo. ¿Para qué llevar más? ¡Sólo es peso!
  • En un viaje de cinco días a un clima cálido, considera seis poleras básicas (una extra por cualquier cosa). Tres shorts y dos vestidos. Es sólo una sugerencia, pero es una buena idea generar un orden para no llenar la maleta de tonteras.
  • Para ahorrar espacio puedes enrollar los pantalones y las poleras. Además, puedes poner dentro de los zapatos cosas como los calcetines. Al final pon todo lo delicado.

Acá te dejamos otros datos de Renata:

Qué llevar en tu maleta?? Xoxo Renata - Para Ser Bella


Contenido patrocinado