Noticias

Esas extrañas teorías de Internet

Ahora reflotan la idea de que Katy Perry sería JonBenét Ramsey. ¿Sabes quién es?

Leer más... from Esas extrañas teorías de Internet

Bien sabemos que Internet es un mar donde hay de todo, y un lugar donde cada cierto tiempo hacemos reflotar cosas, como una teoría que empezaron a circular en 2014 pero no sabemos por qué vuelve a aparecer ahora.

¿Conocen a JonBenét Patricia Ramsey? Ella era una reina de belleza infantil, que lamentablemente se hizo muy famosa en 1996 tras ser encontrada sin vida en el sótano de su casa cuando sólo tenía 6 años. Hasta ahora, no se sabe quien fue el culpable.

cq5dam.web.1280.1280

El asunto es que dicen que Katy Perry… Podría ser la pequeña JonBenét. Vayan a saber por qué, pero encuentran que son demasiado iguales, como los mismos grandes ojos azules, el rubio natural -sí, porque para los que no sabían, Katy es rubia-, y muchas otras cosas que en verdad, puede tener cualquier otra persona.

katyperryjonbenet

Dicen que en verdad JonBenét no murió, sino que "la sacrificaron" por la fama, o sea, que mataron a la reina de belleza, y que luego ella se transformó en Katy Hudson -A.K.A: Katy Perry. Igual es bien loco, porque ella viene de una familia ultra religiosa que le prohibía varias cosas, y dudamos que la hayan llevado a un concurso de este tipo.

Esta igual no es la primera ni será la última teoría loca. Hace unos meses apareció una parecida de Avril Lavigne, donde dicen que se mató hace 12 años y fue reemplazada por su doble... Y así podemos llegar a teorías más viejas que involucran a Elvis Presley y Paul McCartney.

En fin. Aquí el video de la teoría de Katy Perry:


Contenido patrocinado