Noticias

Emma Watson vuelve a la universidad

Pero no precisamente como estudiante.

Leer más... from Emma Watson vuelve a la universidad

Es innegable el talento de Emma Watson frente a las cámaras. Y aún más fuera de ellas, destacándose como embajadora de la ONU, rostro de diversas campañas y hasta ostentando un título de la universidad de Brown.

Y ahora, otro rol desafiante se asoma. Porque la prestigiosa universidad de Oxford la nombró oficialmente "colaboradora visitante". 

¿En qué consiste? Es un título honorífico de la universidad donde los homenajeados son una especie de profesores que se quedan ciertas temporadas en la universidad dando clases y compartiendo su conocimiento.

"Son personas procedentes de una variedad de espacios y profesiones. Queremos que formen un puente entre nuestra propia comunidad académica y los mundos que habitan y representan", dijo el director de la universidad, Alan Rusbridger a la BBC.

¿Tendrá tiempo para su labor universitaria? Por estos días la actriz protagoniza la película Regression y se prepara para el remake de La Bella y La Bestia. Ojalá le quede algún tiempo para que reparta su conocimiento.

Pero, ¿qué pasa con el corazón de Emma? Luego de su ruptura con el jugador de rugby Matt Janney en 2014 (que describió de "horrible"), al parecer ahora está mucho mejor, porque un nuevo nombre sale a la luz: William Knight. Tiene 35 años, graduado de la Universidad de Princeton, y trabaja en el área de la tecnología.


Contenido patrocinado