Noticias

El retorno de una reina a Viña

Con Renata Ruiz nos preparamos para el festival, y en #CiudadRP nos enteramos de una visita a la gala.

Leer más... from El retorno de una reina a Viña

Renata Ruiz pronto se nos va a la playa, pero no precisamente a tomar sol y disfrutar del mar (de lejitos, con todo esto de la Fragata Portuguesa), sino que a ser jurado del Festival de Viña del Mar, donde se va a codear con Javiera Mena, Rick Astley e incluso Ricardo Montaner (y con lo buenos que son los dos para hablar, quizás hasta se hagan amigos).

Y obviamente ya está pensando en qué ponerse, ajustando su apretada agenda y también poniéndose al día con los artistas de cada noche en la Quinta Vergara... Fue así que llegó a esta noticia: ¡Cecilia Bolocco volverá a la alfombra roja después de 9 años! Y la verdad es que en #CiudadRP igual tenemos un poquito de obsesión con la reina de belleza.

tumblr_nakfkeoG7f1r48kgro1_500

No nieguen que en el fondo de sus corazones igual quieren seguir leyendo esto, porque a quienes les gusta la moda, están muy interesados en lo que usará la ex Miss Universo la noche del 19 de febrero. ¿Por qué es tan importante para nosotros? Es un referente de elegancia, no ha pasado inadvertida en los últimos años, empresaria, y además es querida por muchos (sí, igual tenemos claro que algunos la odian, pero hay de todo en el mundo, ¿no?)

Por lo mismo, con esta noticia recordarán ese 2007, ese último año donde se vio a Cecilia acaparar las cámaras de la alfombra roja de la ciudad jardín con ese vestido negro transparente de Rubén Campos, que se puso en venta el año pasado. Y que claro, volvió a la palestra cuando Tonka Tomicic usó uno muy parecido en la gala 2015 (también del diseñador nacional).

48_157_2005_768 2077792__500

Admítanlo: ese viernes igual van a estar pendientes de la gala de Viña, aunque no la vean... Para eso están las redes sociales, ¿no?


Contenido patrocinado