Noticias

Alex Anwanter salió victorioso en la Berlinale

Te contamos como le fue con "Nunca Vas a Estar Solo" en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Leer más... from Alex Anwanter salió victorioso en la Berlinale

Alex Anwanter presentó ayer "Nunca Vas a Estar Solo" en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Una cinta dirigida y escrita por él.

El film tuvo una muy buena recepción por parte de la prensa extranjera que la calificó de “una extraña belleza, una gran banda sonora, dolorosa, intensa, emocionante, dura, política en el más noble sentido del término, profunda y nunca retórica,  una de las mejores sorpresas del festival de Berlín”. Mientras que El Boston Herald se refirió a la película como "Un debut aplastante". 

Durante la presentación en La Berlinale se destacó también la presencia del reconocido actor nacional Sergio Hernández, uno de los protagonistas del film. La historia de "Nunca Vas a Estar Solo" se basa en el caso de Daniel Zamudio. y centra su atención en Juan, personaje que interpreta al padre de Daniel.

El elenco también lo conforman Andrew Bargsted, Jaime Leiva, Gabriela Hernández, Benjamín Westfall, Edgardo Bruna, Antonia Zegers y Camila Hirane.

Con respecto a su participación en el prestigioso festival de cine,  Anwanter nos comenta: "Me pone muy feliz el increíble recibimiento que la película está teniendo, la gente quedó muy emocionada tras la función, impactada, pero también muy interesada. Se ha reflejado en las preguntas que han hecho lo invertidos emocionalmente que salen, y se están conectando con mucha intensidad con las temáticas que el largometraje explora. Aún sigo muy expectante, sin embargo, a la presentación de la película". 

 El estreno en Chile se espera para los próximos meses.

Éste es el trailer de "Nunca Vas A Estar Solo" - Rock & Pop


Contenido patrocinado