Noticias

Vocalista de The Prodigy es amenazado por cazar zorros

Los grandes terroristas no son el único objetivo de Anonymous

Leer más... from Vocalista de The Prodigy es amenazado por cazar zorros

El famoso grupo activista digital Anonymous encontró por estos días un nuevo objetivo para doblegar, desde la unión por una misma causa: Keith Flint, vocalista de la banda electrónica The Prodigy.

Él, además de dedicarse a la música, disfrutaría de cazar zorros, una actividad considerada como un deporte de alta alcurnia en Inglaterra hasta el pasado 2005, cuando el gobierno lo prohibió. Sin embargo, recientemente surgieron reportes de que continúa realizando esta actividad, y que incluso gastó mucho dinero en caballos para cacería.

Tras saberse esta situación, Anonymous se le fue con todo: “Ha llamado nuestra atención que Keith tiene un fetiche por el asesinato de animales. Ha llamado nuestra atención que Keith se codea con criminales mientras lleva a cabo cacerías de zorros. Una vez tuvimos un gran respeto por usted, admiramos su arte, su rabia, su visión y su corte de pelo. Pero ahora, Anonymous le ha apuntado con el mensaje, ya que deshonra lo que representamos (...) Todavía tienes la oportunidad de cambiar sus formas, Keith durante un año debería de hacerlo. Es lo que esperamos"

En respuesta a través de un breve comunicado de Facebook, Flint confirmó el paseo, pero aclaró que “ningún animal fue muerto o herido”. “Mi conciencia está tranquila”, indica, concluyendo que “aquello no [le] gustó y que no [volverá] a ir”.

 

Message from Keef Flint: 'In regards to a story going around about me right now - yes I live in essex and have a couple...

Posted by The Prodigy on domingo, 3 de enero de 2016

 

 

¿Le creemos? Revisa el video a continuación:

 

 


Contenido patrocinado