Noticias

M.I.A responde a sus problemas judiciales

La cantante está en un entuerto legal con un poderoso club deportivo

Leer más... from M.I.A responde a sus problemas judiciales

En un tremendo problema judicial se encuentra involucrada la cantante, después de que apareciera en el videoclip de su canción "Borders" con una camiseta intervenida del club de futbol Paris Saint-Germain.

¿Qué quieren en el equipo? Sacar el trabajo audiovisual de circulación y una indemnización por usarla sin autorización y cambiando el nombre de su principal patrocinador por Fly Pirates.

En una entrevista que concedió a Democracy Now!, M.I.A dice que "Obviamente yo no quiero hablar de moda, pero parece ser un tema de moda. Ya sabes, es una camiseta. Y la imagen más grande y el mensaje más importante en el video es completamente ignorado. Se les ha escapado sobre sus cabezas. Y creo que es muy difícil controlar algo así… Si nos fijamos en los países del Tercer Mundo, no sólo en el tema de los refugiados, sino mira a los países del Tercer Mundo en conjunto, o mirar las zonas de guerra o cualquier tugurio, ya sabes, en las familias siempre puedes encontrar ropa deportiva. … Es sólo convertirse en ellos, un uniforme nacional, internacional, universal para todos"

Y, en cuanto a la demanda, agrega que "Creo que si Paris Saint-Germain FC quiere ‘tomar el control’ es algo realmente estúpido. Ya sabes, ni yo puedo controlar algo así. Sólo quise ser realista, pensé en la representación de la comunidad migrante, y punto".

 

 


Contenido patrocinado