Noticias

La oscura relación de los goles de Ramsey con la muerte

En 2011 sus anotaciones coincidieron con tres decesos. Ahora, sus "víctimas" serían Bowie y Alan Rickman,

Leer más... from La oscura relación de los goles de Ramsey con la muerte

El jugador galés del Arsenal ha sido relacionado por años a una cosa: la muerte. Dicen que cada vez que el joven mediocampista llega al arco y anota, coincide con la muerte de un famoso.

¿Lo más reciente? Tras convertir un gol por la F.A. Cup, horas más tarde falleció David Bowie. El miércoles anotó de nuevo, y murió Alan Rickman.

Esta hipótesis se viene dando desde 2011, porque incluso se le asocia a los siguientes decesos:

1 de mayo de 2011: Bin Laden. El jugador marcó ante el Manchester United, y horas más tarde Estados Unidos anunciaba la captura y muerte del terrorista.

2 de octubre de 2011: Steve Jobs. Marca el segundo gol ante el Tottenham Hotspur, y tres días después se anuncia el fallecimiento del creador de Apple.

10 de octubre de 2011: Muamar Gadaffi. Esta vez anota ante el Marsella, y al otro día el dictador libio parte de este mundo.

11 de febrero de 2012: Whitney Houston. El gol fue ante el Sunderland, y al pasar las horas se sabe que la cantante no estaba entre nosotros.

Igual el año pasado, Ramsey habló con la revista Sport, y dijo que esto es “el rumor más ridículo que he escuchado”. Aún así, las coincidencias siguen.

Después de esto, les dejamos una canción que algo tiene relación con el tema.


Contenido patrocinado