Noticias

La oscura relación de los goles de Ramsey con la muerte

En 2011 sus anotaciones coincidieron con tres decesos. Ahora, sus "víctimas" serían Bowie y Alan Rickman,

Leer más... from La oscura relación de los goles de Ramsey con la muerte

El jugador galés del Arsenal ha sido relacionado por años a una cosa: la muerte. Dicen que cada vez que el joven mediocampista llega al arco y anota, coincide con la muerte de un famoso.

¿Lo más reciente? Tras convertir un gol por la F.A. Cup, horas más tarde falleció David Bowie. El miércoles anotó de nuevo, y murió Alan Rickman.

Esta hipótesis se viene dando desde 2011, porque incluso se le asocia a los siguientes decesos:

1 de mayo de 2011: Bin Laden. El jugador marcó ante el Manchester United, y horas más tarde Estados Unidos anunciaba la captura y muerte del terrorista.

2 de octubre de 2011: Steve Jobs. Marca el segundo gol ante el Tottenham Hotspur, y tres días después se anuncia el fallecimiento del creador de Apple.

10 de octubre de 2011: Muamar Gadaffi. Esta vez anota ante el Marsella, y al otro día el dictador libio parte de este mundo.

11 de febrero de 2012: Whitney Houston. El gol fue ante el Sunderland, y al pasar las horas se sabe que la cantante no estaba entre nosotros.

Igual el año pasado, Ramsey habló con la revista Sport, y dijo que esto es “el rumor más ridículo que he escuchado”. Aún así, las coincidencias siguen.

Después de esto, les dejamos una canción que algo tiene relación con el tema.