Noticias

La ex esposa de Bowie aún no se entera de su partida

Está encerrada en un reality show

Leer más... from La ex esposa de Bowie aún no se entera de su partida

¿Conoces "Angie", el clásico tema de los Rolling Stones? Esa canción habría estado inspirada en Mary Angela "Angie" Barnett, ex esposa y madre del primer hijo de David Bowie.

Pero por estos complejos y tristes días la musa del rock n' roll setentero se encuentra en pleno encierro como parte del reality Show Celebrity Big Brother sin saber nada sobre el músico. Es más, en el mismo programa la mujer afirmó que hace 40 años que no ve al músico y que “se esfuerza para evitarlo”.

La producción del programa avisó que "después de la triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada hoy, fuera de cámara".

Recordemos que fue su propio hijo, Duncan Jones, quien confirmó la muerte de su padre.

Angie contó también en el programa que conoció a Bowie cuando tenía 19 años –ahora tiene 66-, que se casaron en 1970 y que se separaron diez años después. De la misma manera, es conocida por haber contado en su autobiografía "Life on the Wild Side with David Bowie" que encontró a su marido en la cama con Mick Jagger: “En octubre de 1973, a la vuelta de un viaje, llegué a casa y mi asistente me recomendó no subir a al cuarto. No entendí por qué, subí y me encontré a David desnudo en la cama con Mick Jagger. '¿Cómo están? ¿Quieren un café?', fue lo único que se me ocurrió decir. David estaba tapado por almohadas y edredones y Mick estaba del otro lado de la cama ¿Pasaron una buena noche muchachos?, les pregunté. Estaban tan de resaca que me apiadé de ellos”.

 

 


Contenido patrocinado