Noticias

El tipo de deporte según tu personalidad

Si buscas hacer algo diferente este 2016, nosotros te ayudamos en #VitaminaRP.

Leer más... from El tipo de deporte según tu personalidad

Te has preguntado qué deporte se adaptaría mejor a ti, o al revés? Resulta que es clave, porque el cómo respondemos ante distintas situaciones, según nuestro carácter, intelecto, físico y temperamento, es clave para saber dónde podemos desenvolvernos mejor.

Así que si este 2016 una de tus metas es encontrar un nuevo deporte o comenzar con uno, aquí te dejamos una ayudita:

Deportes extremos: son para personas que buscan constantemente emociones, liberar endorfinas y que disfrutan estar con la naturaleza, además de probar nuevas cosas. Hay que saber tomar riesgos, ser valientes, alta motivación y aventureros.

Deportes individuales: para quienes se sienten independientes y prefieren tener bajo control su propio rendimiento. Son personas responsables y autoconfianza, ya que saben que el resultado depende de ellos mismos.

Deportes colectivos: para los que disfrutan de la interacción social. Son extrovertidos, competitivos, solidarios y con una excelente capacidad para la toma de decisiones.

Deportes de combate: aquellos de contacto donde hay dos oponentes. Ideal para quienes son capaces de canalizar la agresión de una manera positiva y tener autocontrol. Deben tener alto grado de concentración, precisión, agresividad.

Deportes de estilo de vida: como el running o salir en bicicleta. Aquí resalta el aspecto social y el pasar el tiempo con los amigos, ya que les gusta estar motivados. Es para gente abierta a experimentar, preocupada por la salud y sociables.

Y claro, para todo entrenamiento, se necesita música... ¿Cuáles son tus recomendados para hacer deporte? Las canciones de Major Lazer no son menos para un trote en el gimnasio.


Contenido patrocinado