Noticias

¿Drones es el último disco de Muse?

"Somos muy conscientes de que cómo la gente escucha música en estos días, por tracks elegidos con pinzas, así que nuestra decisión de liberar Drones no era realmente ir en contra de eso.Pero creo que sentimos que ésta podía ser nuestra última oportunidad de hacer un álbum, y así lo hicimos". Con estas palabras Dominic Howard, baterista de Muse admitió que el reciente álbum de la banda podría ser el último que hacen, al menos en las condiciones clásicas con las que conocemos cómo se hacen y promocionan los discos.

Sobre ésto y más conversó el músico con un diario de San Diego, lugar donde presentarán la versión completa del show con el que promocionan la colección de canciones que trajeron en octubre a nuestro país.

"La forma de consumir música ha cambiado tan drásticamente en los últimos 10 años, es una locura. Y yo soy el mismo. Desde luego, no escucho discos de todo el tiempo como solía hacerlo. Así que sólo pensamos, si vamos a lanzar un álbum, queremos que tenga sentido de principio a fin. Tiene mucho más sentido ir de principio a fin, que sólo escuchar una o dos canciones", continuó el músico.

Revisa la entrevista completa AQUÍ:

 

Muse may have made its last album, says drummer