Noticias

Una botella de agua enfrentó a Deerhunter y Billy Corgan

Hubo gritos, malas palabras ¿Y ahora? una amenaza de demanda

Leer más... from Una botella de agua enfrentó a Deerhunter y Billy Corgan

Si bien se sabe que el líder de los Smashing Pumpkins tiene fama de ser complicado, Bradford Cox, líder de Deerhunter, contó una historia para confirmar estos rumores durante un concierto que ofreció en Estados Unidos justamente en el mismo lugar del altercado, ocurrido en 2007.

Ese año abrieron un show para la banda de Corgan y, tras su set, Cox tomó una botella de agua de la marca noruega VOSS, sin saber que era el agua del vocalista.

Al día siguiente cuando el músico llegó a dar otro concierto, una mujer se le acercó y le dijo que el señor Corgan lo quería ver inmediatamente. Me han dicho que has causado muchos problemas ¿Sabes quién eres? Eres una mierda" partió finamente hablando el pelado frontman. "Tú eres parte de una maldita e insignificante banda de rock independiente de mierda, y fuiste invitado no por mí, quien sabe que maldito idiota dentro de mi equipo hizo esto, pero tú fuiste invitado para abrirle a los Smashing Pumpkins", remató

Cox dijo de vuelta que fueron miembros de su equipo los que comenzaron el altercado tras su equivocación, pero al sentirse ignorado, agarró su credencial, la lanzó y le dijo “jódete”, para después irse del lugar. Mientras, se alejaba, Corgan le gritó que lo demandaría.

Ahora, el manager del cantante de los Smashing Pumpkins salió diciendo que, si Cox no se retracta de todo lo que dijo, tomarán acciones legales en su contra. “Varios testigos oculares pueden dar fe de que lo que cuenta Cox, es una completa fabricación, probablemente para conseguir una cierta atención que le hace mucha falta. Él tiene razón en una cosa, todo el asunto está grabado, y que tenemos un video del encuentro. Como se trata de una calumnia intencionada, voy a sugerirle que levantaremos cargos a menos que se retracte inmediatamente”, dijo en un comunicado.

¿A quién le creemos? Por lo pronto, mira el video donde cuenta toda la historia:

 

 


Contenido patrocinado