Noticias

¿Qué tienes que saber sobre la venida de Coldplay a Chile?

Una guía para que no te pierdas uno de los grandes shows del 2016

Leer más... from ¿Qué tienes que saber sobre la venida de Coldplay a Chile?

Ya es un hecho: Coldplay anunció visita al país para el domingo 3 de abril del 2016 en el Estadio Nacional.

Chris Martin y los suyos estarán de gira presentando su séptimo disco A Head Full Of Dreams  y poniéndose al día tras la cancelación de la parte sudamericana del tour con el que promocionaban Mylo Xyloto el año 2013.

Esperando que no vuelva a suceder, éstas son las coordenadas básicas para que empieces a preparar el cuerpo y el bolsillo:

 

Entradas

Los tickets para el show costarán entre $26.000 y $130.000. El viernes 4 de diciembre saldrán a la venta a través del sistema Ticketek.

 

precios coldplay

 

Tour

Si tu plan es no perdértelos por Latinoamérica, la ruta será la siguiente: El 31 de marzo parten la gira en Argentina (Estadio Unico de La Plata), de ahí vienen a Chile el domingo 3 de abril, el martes 5 tocarán en el Estadio Nacional de Lima, dos días después en el Allianz Parque de Sao Paulo y el 10 de abril en el estadio Maracana en Rio de Janeiro. La gira cierra el 13 en el Estadio El Campin de Bogotá, Colombia, y el 16 en el Foro Sol de Ciudad de México.

 

El Show

Por lo pronto es todo un misterio. El disco A Head Full Of Dreams recién se lanza el 4 de diciembre y no han tenido un show en términos formales desde su presentanción en el festival Global Citizen en Nueva York en septiembre de 2015. ¿Por lo pronto? Algunos datos:

  • Las tres canciones que más han tocado en vivo en su historia son "Yellow", "In My Place" y "Clocks".
  • Los shows comprometidos en esta parte de la gira son mucho más que los que la banda hizo en todo el 2015, incluyendo presentaciones en vivo en programas de televisión.
  • Coldplay ha tocado 3 veces en Chile en su única venida: 14, 15 y 16 de febrero del año 2007 y, en uno de ellos, tocaron "High Speed" por primera vez desde el año 2001.

 

 

 


Contenido patrocinado