Noticias

¿Qué pasa con Sinead O'connor?

Sigue dejando coletazos el susto que Sinead O'Connor hizo pasar tras su mensaje en Facebook donde afirmaba haber consumido una sobredosis que pudo matarla. 

Ahora, en un hospital de Dublin, O'Connor ha seguido utilizando la red social para comunicar su dolor. Así, les dijo a sus hijos Jake (28), Shane (11) Yeshua (8) y Roisin (19), así como los padres de éstos y su hermana Eimear que "están muertos para ella". También, dice que ninguno de ellos le ha apoyado cuando más lo necesitaba y que ahora se niegan a responder a sus llamadas mientras se encuentra allí.

 

Pero hace algunas horas suavizó sus dichos. "A mis hijos y familia, vinieron al hospital a apoyarme. Se fueron antes de que me despertara y no han vuelto. Por favor, ¿por qué están haciéndome ésto? Los necesito. Necesito su amor. No puedo manejar lo que he hecho conmigo. No he hecho nada para merecer como estoy siendo tratada. Yo no dejé a mis hijos Como Mary dice que hice. Eso es simplemente falso. Se les pidió a los niños no estar conmigo en la recuperación tras la cirugía".

Recordemos que todo este desajuste en la mente de Sinead viene desde una histerectomía que se le practicó: "Jake, Roisin, todo el mundo. Por favor. Vengan y díganme por qué todo esto está pasando. Vengan y díganme que me aman. Vengan y díganlo. Que soy querida y apreciada. ¿Por qué me dejaron antes que despertara? Los he extrañado por semanas. Saber que estaban aquí y se fueron fue agonía. Ahora estoy totalmente sola. Por favor. Por favor, díganme que me aman. Por favor, vengan al hospital, pasen tiempo conmigo y ayuden a arreglar esto. Por favor. Estoy implorando. No me dejen asustada y sola. No me traten como si no me amaran y no fuera digna de nada. Por favor. Si me aman un poco por favor vengan, estén conmigo y ayudenme a entender lo que está pasando. Ni siquiera tengo ropa. No tengo nada".