Noticias

Murió la leyenda del rock Lemmy Kilmister

A los 70 años producto de un cáncer fulminante

Leer más... from Murió la leyenda del rock Lemmy Kilmister

El vocalista y frontman de Mötorhead, Lemmy Kilmister, falleció a los 70 años esta noche cerca de las 20 horas, según confirma el portal TMZ y diversos amigos y cercanos al músico a través de redes sociales.

Kilmister hace años batallaba con problemas de salud relacionado a su consumo de alcohol y tabaco. De hecho, hace 57 años que fumaba. Pero la propia banda, a través de sus redes sociales, confirmó que la causa de muerte fue un cáncer fulminante descubierto el pasado sábado.

El músico inglés falleció semanas después de Phil Taylor, histórico baterista del mismo grupo, que visitó nuestro país en mayo de este año en el Movistar Arena.

Es la propia banda a través de sus redes sociales quienes además confirman la información:

"No hay forma fácil de decir esto… nuestro poderoso, noble amigo Lemmy murió hoy tras una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Supimos de la enfermedad el pasado 26 de diciembre y él estaba en su casa, sentado frente a su videojuego favorito de The Rainbow que hace poco había compartido con su familia.

No podemos comenzar a expresar nuestra sorpresa y tristeza. No hay palabras.

Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor, pongan fuerte a Motörhead, toquen Hawkwind fuerte, pongan la música de Lemmy FUERTE.

Tomen algo.

Compartan historias.

Celebren la VIDA de este amoroso, maravilloso hombre tanto como él mismo la celebraba.

ÉL QUERRÍA EXACTAMENTE ESO.

Ian “Lemmy” Kilmister
1945-2015
Nacido para perder, vivió para ganar"

 

 

There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely...

Posted by Official Motörhead on lunes, 28 de diciembre de 2015


Contenido patrocinado