Noticias

Morrissey gana premio que no quisiera ningún escritor

Se quedó con el "Bad Sex Award 2015" ¿Por qué?

Leer más... from Morrissey gana premio que no quisiera ningún escritor

Generalmente ganarse un premio es algo bueno para cualquier persona. Incluso un "premio limón" podría legitimar lo desagradable que eres... ¿pero un Bad Sex Award"?

No, no es un premio por la performance amatoria del músico, sino uno entregado por Literary Review’s a la peor escena de sexo en un libro de ficción. 

The List of the Lost fue el libro vencedor con una escena donde la pareja de la trama, Eliza y Ezra,tienen relaciones de una forma bien particular. Te la copiamos en inglés para que no pierda el sentido:

 

"Eliza's breasts barrel-rolled across Ezra's howling mouth and the pained frenzy of his bulbous salutation extenuating his excitement as it whacked and smacked its way into every muscle of Eliza's body except for the otherwise central zone."

 

Morrissey no asistió a la ceremonia porque sigue con su gira por distintos países de Latinoamérica. Recordemos que en una entrevista vía correo electrónico hace algunas semanas explicó que las críticas a su libro “son un ataque contra mí como ser humano y no tienen nada que ver con lo que están leyendo”.

 


Contenido patrocinado