Noticias

Milagro navideño: Un ruso logra curioso sueño en Chile

Pidió ayuda a través de Reedit y lo logró

Leer más... from Milagro navideño: Un ruso logra curioso sueño en Chile

Un usuario en la plataforma Reddit hizo una curiosa solicitud desde la fría y lejana Moscú, en Rusia, con el asunto "Abrazar una llama": "Hola, Comprendo muy bien que es un deseo muy raro, pero sí lo tengo. Uh. Yo quiero tocar una llama. 🙂 No la que arde, sino un animal lanudo con cuello largo. 🙂 No sé cómo se siente en realidad, pero de su aspecto parece que acariciar una se sentiría buenisimo. Un sueño muy tonto, eh? :)".

En el mensaje, el usuario detallaba que vendría a conocer la zona centro y sur de Chile en diciembre y que entendía que las llamas "no se encuentran en esas partes de su país, aún asi sea mucho más probable encontrar a una allá que aquí en Moscú"

Finalmente logró su cometido y subió fotos para comprobarlo. "La encontré, aquí está la foto. O tal vez "lo encontré", ya que esa llama tiene un nombre y se llama Pedro. (...) Quiero decir que abrazar a una llama fue incluso más agradable que había pensado. Ahora no sé qué hacer - quiero más, pero todavía no hay llamas disponibles para abrazos en Moscú! Parece que mis proximas vacaciones tendré que pasar en Perú o Bolivia 🙂", dijo el agradecido usuario que devolvió la buena onda compartiendo su momento.

Revisa las reacciones tras su logro a continuación:

 

Mi tontísimo sueño se ha cumplido hoy. Abracé a una llama. * /r/chile

 

 


Contenido patrocinado