Noticias

Mark Zuckerberg fue papá

Y lo acompañó de otra noticia: donará el 99% de sus acciones para financiar proyectos de educación y salud.

Leer más... from Mark Zuckerberg fue papá

Más de uno lo habrá notado: a través de su red social, Facebook, Mark Zuckerberg anunció que fue papá de Max, su primera hija junto a su esposa Priscilla Chan, y su felicidad la expresó en una carta que puedes encontrar completa AQUÍ.

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...
Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

“Tu madre y yo todavía no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorarla plenamente. Ya nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo en el que esperamos que vivas”, es lo que dice parte de la nota.

Pero esta gran noticia viene acompañada de otra: el fundador y CEO de la red social dio a conocer que donará el 99% de las acciones de ésta, equivalente a casi 45 mil millones de dólares. El dinero irá a la fundación “Chan Zuckerberg Iniciative”, para financiar proyectos de educación y salud, además del desarrollo del potencial humano.

"Como todos los padres queremos que crezcas en un mundo mejor que el de hoy", le escribieron a Max. Algo no menor, es que Mark había anunciado el embarazo de Priscilla en agosto, momento en que reveló que su mujer había perdido varios en los últimos años.


Contenido patrocinado