Noticias

Los tips de Renata Ruiz para Año Nuevo

Aquí te dejamos algunos datos muy sencillos para que tu peinado y maquillaje sean perfectos para recibir el 2016.

Leer más... from Los tips de Renata Ruiz para Año Nuevo

Típico que a última hora uno quiere quedar como reina para un carrete, y más aún si es para Año Nuevo. Por lo mismo, Renata Ruiz junto a su amiga Gloria Rojas de Oh La Lá Studio nos tienen varios consejos.

PELO

Las ondas siguen siendo las estrellas de la temporada, esa bien playera que te hace ver natural y con un pelo muy lindo. Otra opción es el tomate. Para eso podemos usar como ayuda las “donuts” que encuentras incluso en H&M. Y por último está la trenza. De hecho, la espiga es ideal y aquí tenemos un tutorial para que puedas hacértela.

Otra opción que está muy de moda, es el llamado Glitter Roots, donde pones glitter (la conocida escarcha) en la raíz de tu pelo, tanto suelto como amarrado. Resulta que en Oh La Lá Studio tienen un producto de Redken llamado “Metal Fix”, que es una especie de gel con brillo para hacer este efecto y muchos otros.

MAQUILLAJE

Algo muy importante es que debes comenzar siempre con los ojos. Un producto que queremos destacar son los pigmentos: no necesariamente necesitan una base para sombras ya que se puede poner directamente. El problema, es que a veces son muy volátiles, y por eso es mejor aplicarlo con algo más. Lo importante es que lo primero que debes maquillar son los ojos, en especial si usas pigmentos, ya que te vas a ensuciar. Lo otro, es que debes aplicarlos con una brocha plana y dura para hacer presión.

Como tendencia, sigue el smokey eye de acuerdo a los tonos que te gusten. Los tierra y grises son a la segura, pero considera que si eres morena, es bueno que apliques brillo para que no se vea fome. Si eres blanca, trata de usar colores más fuertes (si usas tonos nude, no servirá de mucho ya que no llamarás la atención).

Y no menor, aquí les dejamos un datito para que sus cejas se vean espectaculares con el producto que tengas, obviamente, en uno de los tantos tutoriales de la Glo.

Otra cosa muy importante: el maquillaje depende siempre del vestido que te vas a poner. Nunca te maquilles sin antes saber esto. 

SI QUIERES MÁS DATOS, ENTRA AQUÍ A PARA SER BELLA, EL BLOG DE DE RENATA RUIZ.


Contenido patrocinado