Destacados

¡La guía para comenzar el 2016!

En #CiudadRP tenemos los mejores datos para celebrar la llegada del nuevo año con las mejores fiestas.

Leer más... from ¡La guía para comenzar el 2016!

Se nos vino encima el 2016 y por lo mismo, ya tenemos una lista de panoramas para todos los gustos, a cargo del programa donde nos gusta celebrar TODO: #CiudadRP. Dejamos el bla bla y pasamos de inmediato a lo que nos convoca.

AÑO NUEVO TORRE ENTEL

Un imperdible. Puedes ir solo, con muchos amigos, con la familia, ¡con quien sea! Todos lo único que quieren es carretear, y lo mejor es que todos se toman la Alameda (...Literalmente). Este año uno de los encargados de la fiesta es Américo, y obvio, los fuegos artificiales. Un dato importante: la Línea 1 del Metro funcionará hasta las 2 AM (tengan la Bip! cargada, ¡porfa!) Otra cosa importante es que la Alameda estará cerrada entre Santa Rosa y Avenida Brasil.

AÑO NUEVO ÑUÑOA

Clásico del Estadio Nacional que parte a las 20:00. Ojo que este año, el show de fuegos artificiales comienza a las 00:00 y NO una hora después como solía hacerse. Sólo debes tener paciencia con el taco y con los desvíos desde las 23:00, como Grecia, Marathon, Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

BAR EL TUNEL

Desde los $15.000 están las entradas para ponerle bueno al primer día del año en uno de los epicentros del baile en Bellas Artes.

CLUB AMBAR

Atentos, que en Ernesto Pinto Lagarrigue estarán nada menos que Javiera Mena y Supernova recibiendo el 2016. La entrada está a $15.000, pero apúrense que quedan muy pocas.

GALA EN EL CLUB CHOCOLATE

Pasadas las 00:00, tendrán champaña de bienvenida, orquesta en vivo, baile y mucho más. Ojo que la entrada general tendrá un valor de $20.000 y la vip $40.000 (que incluye hasta desayuno).

SKY COSTANERA

Prometen la mejor vista para recibir el 2016, y es muy probable que tengan la razón. Desde ahí puedes apreciar en 360° todos los fuegos artificiales de Santiago. Se puede acceder de 23:00 a 02:00, eso si, tiene cupos limitados y precios especiales para la ocasión.

SAMSARA

En el Movistar Arena estarán Los Tetas, Banda Conmoción y Supernova en un show que promete hasta pasadas las 07:00 AM. Puedes comprar tus entradas en Puntoticket, y ojo que hay varios stages para disfrutar.

LA BATUTA

Aquí tendrán promociones, regalos y mucho más desde las 01:30 AM. La entrada tiene un valor de $12.000 en puerta y promete un ambiente de lujo para las primeras horas del 2016.

BAR THE CLINIC

Desde 2011 que reciben los nuevos años en grande en Monjitas, y en esta oportunidad tienen tres ambientes de 01:00 a 07:00 AM. Son tres ambientes con música latina, electrohouse y rock-punk-pop-brit además de barra abierta.

HOTEL W

Desde pachanga hasta la electrónica dicen que tendrán en la fiesta de Año Nuevo de Isidora Goyenechea 3.000. Con 50 metros de barra, la fiesta es hasta las 08:30 AM. y puedes comprar tus entradas en Ticketplus.cl desde los $15.000.

BLACK & WHITE MASK PARTY

En Centroparque del Parque Araucano habrá una fiesta temática que comienza a las 00:30 y que será ultrabailable. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

BLONDIE SE TOMA EL CAUPOLICÁN

Tal cual. Se viene una fiesta "Adrenalina" con música de los 80' y 90', seis pistas de baile, seis barras, cotillón, espumante de bienvenida, comida y muchas otras sorpresas.

SALA OMNIUM - SALA GENTE

Desde las 00:00 habrá barra libre y una fiesta que promete. Ojo que uno de los que estará poniendo música es nuestro DJ residente de #MixtapeRP, Carlos Cid, así que ojo que baile se viene en serio.

Y claro, no podemos terminar esta nota con el himno para abrir cada año...

 


Contenido patrocinado