Noticias

¿Dejarías todo para recorrer Chile en bicicleta?

Ernesto García (27) lo hizo, y en un año, viajó de Puerto Williams a Arica en una aventura que te contamos en #VitaminaRP.

Leer más... from ¿Dejarías todo para recorrer Chile en bicicleta?

Esta es la historia de Ernesto García, quien recorrió el país durante un año cargando 70 kilos y viajando hasta 10 horas diarias.

El joven de 27 años, decidió hace 12 meses atrás vender todos sus bienes para pagar sus deudas, y con el resto, comenzar un proyecto que lo tenía inquieto hace un rato. El 5 de diciembre de 2014 empezó su aventura en Puerto Williams y terminó el pasado viernes en Arica.

“Decidí dar el paso, salir de mi zona de confort, dejar todo lo mundano y lo que no me dejaba disfrutar de la vida”, dijo Ernesto al diario La Hora. Cuenta además que su primera pausa fue en Coyhaique, donde comenzó con dolores en las rodillas y tuvo que guardar reposo durante tres semanas en la casa de una prima. Después de eso, se fue como bala.

La experiencia quedará plasmada en un libro y en un documental. De todas formas, parte de su viaje puedes leerlo en su blog DejandoHuella.

¿Harías lo mismo?


Contenido patrocinado