Noticias

Al diario del Vaticano no le gustó Star Wars

Como "confusa" y "chabacana" calificaron el episodio VII

Leer más... from Al diario del Vaticano no le gustó Star Wars

Si sentías que te hacía falta una opinión para convencerte de ver la nueva película de Star Wars, te contamos que ésta ya llegó: L'Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano igual que los otros periódicos del mundo publicó su reseña, titulada "Confuso y descentrado".

¿Y cómo encontraron esta nueva entrega? decepcionante, confusa, sosa y chabacana.

El comentario, sin firma, dice por ejemplo que "demuestra, por comparación, lo elegante, equilibrada y sobre todo apropiada que era la dirección de los capítulos precedentes", y agrega que "'The Force Awakens" parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el 'Batman' de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas", dice la nota.

"En las secuencias de acción pura y simple, crucial, es más bien eficaz, pero por lo demás, consiste en una grabación comprometida con un dinamismo gratuito y el abuso de los primeros planos que corroen gradualmente la fuerza de los personajes y la envergadura épica de la historia".

Encuentra la crítica completa en la página 4:

 

Card

 


Contenido patrocinado