Noticias

¿Vale la pena el CyberMonday?

Por si aún no te enteras, el lunes 16 de noviembre varios sitios se lanzan con ofertas y en #CiudadRP tenemos los detalles.

Leer más... from ¿Vale la pena el CyberMonday?

Este lunes 16 de noviembre se realizará la quinta versión de las ofertas en internet, bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de Santiago. Este año esperan superar los US$76 millones en compras logrados en 2014, donde se registraron más de 18 millones de visitas en los sitios que participaron. La verdad, es que sabemos que esos datos no te importan demasiado.

Aquí la cosa es hablar de las ofertas, el problema es que como cada año, recién el fin de semana habrá más detalles de los descuentos. Lo que sí tenemos claro, es que en esta oportunidad hay 85 marcas a disposición, y que como siempre, de seguro se espera que haya problemas en el sistema, o sea, que las páginas se caigan a cada rato.

Como bien sabes, recuerda siempre estar atento a si estás en sitios seguros a la hora de pagar tus compras, y que debes tener paciencia por la cantidad de gente que está a la espera, igual que tu. Si quieres conocer todas las marcas involucradas, puedes encontrarlas AQUÍ.

Pero si quieres saber por qué diablos siempre falla el CyberMonday, puedes volver a escuchar la entrevista que tuvo Felipe Ovalle en OMG con Christian Sfeir de Microsoft.


Contenido patrocinado