Noticias

Uno de los atentados que remece Francia afectó a un show de Eagles Of Death metal

La banda que viene a Lolla Chile 2016 estaba tocando en Bataclan, en la capital francesa

Leer más... from Uno de los atentados que remece Francia afectó a un show de Eagles Of Death metal

EODM are back!!! #eaglesofdeathmetal #lebataclan #bootselectric

Una foto publicada por Juistviking (@juistviking) el

 

Ya se confirmó que la policía francesa entró a la sala de conciertos de París Le Bataclan, y se enfrentó con los terroristas.

Mientras eso sucedió, los rehenes han utilizado Facebook y Twitter pidiendo que la policía entre ya, porque sus captores estarían asesinando a todos uno a uno. Otros testigos también han informado de que se han oído cinco explosiones cerca del teatro, según Reuters. La policía francesa pidió que no se informe via redes sociales desde alrededores de la sala Bataclán para no dar pistas a los terroristas

Por su parte la Cancillería chilena usó también Twitter (‏@Minrel_Chile) para dirigirse a propósito de este tema:

 

 

 

Y también Eagles of Death Metal lanzó un mensaje a través de Facebook:  

 

We are still currently trying to determine the safety and whereabouts of all our band and crew. Our thoughts are with all of the people involved in this tragic situation.

Posted by Eagles Of Death Metal on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

***

La banda que viene a Lollapalooza Chile 2016 era la que estaba tocando en Bataclan, uno de los lugares parisinos que fueron parte de un coordinado ataque masivo que hasta ahora ha cobrado 35 víctimas fatales y más de 60 heridos.

En la sala de conciertos donde se presentaba el proyecto en el que participa Josh Homme, quien no está presente en esta gira europea, se dice que fallecieron al menos 15 personas, según fuentes policiales y que más de 100 se encuentran como rehenes.

Además, otros ataques se produjeron en el Estadio Francés donde su selección jugaba con Alemania un partido amistoso y en el distrito 11 de su capital.

 

Así era la llegada de la policía a Bataclan, donde tocaba la banda:

 

 


Contenido patrocinado