Noticias

Los Rolling Stones vuelven a Chile

Hace 20 años que la banda no visita nuestro país

Leer más... from Los Rolling Stones vuelven a Chile

Desde lo más alto de la ciudad se dio el gran anuncio: Los legendarios Rolling Stones, una de las bandas más grandes del mundo, visita Chile por segunda vez luego de su venida en febrero de 1995. 

¿La fecha? 3 de febrero de 2016.

Además la banda visitará Perú (6/03), Colombia (10/03), Uruguay (16/2), Argentina (tres conciertos en Ciudad de la Plata, 7, 10 y 13 de febrero) y Brasil (Rio de Janeiro 20/02, Porto Alegre 2/03 y Sao Paulo 24 y 27 de febrero).

La preventa de entradas comienza el próximo viernes 06 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema Puntoticket.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para el público de Latinoamérica y después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.

Preventa exclusiva y limitada para clientes de la zona Entel que paguen con tarjeta Cencosud (Paris, Jumbo, Easy), con un 10% de descuento sobre el valor de las entradas.  La presente preventa es valida desde el 06 de nov 2015, hasta el 08 de nov. 2015, o hasta agotar stock de 24.000 tickets.  Máximo de 4 tickets por transacción.

Las entradas tendrán los siguientes precios:

 

entradas stones

 

 

Revisa el video del anuncio a continuación:

¡Bienvenidos a Chile nuevamente, The Rolling Stones! Hashtag oficial: #StonesEnChile / 3 de febrero / Estadio NacionalTodo lo que necesitas sobre el concierto de la mejor banda de rock & roll del mundo en bit.ly/StonesEnChile

Posted by DG MEDIOS on jueves, 5 de noviembre de 2015


Contenido patrocinado