Noticias

¿En qué estarían los muchachos de Friends en la actualidad?

En #CiudadRP te contamos de las cosas en las que Chandler, Ross, Rachel, Phoebe, Mónica y Joey estarían ahora.

Leer más... from ¿En qué estarían los muchachos de Friends en la actualidad?

Siempre que hablamos de Friends se nos cae el carnet, porque hace 21 años que se estrenó esta serie, y nosotros la seguimos viendo en el cable o en Netflix y nos reímos de los mismo chistes -excepto que te cargue.

Hay una página en internet, Tought Catalog, donde elaboran unas teorías sobre cómo sería la vida de algunos personajes de la serie, lo que han pasado y si es que han crecido o no:

Rachel Green: obviamente, estaría divorciada de Ross. Se fue a París por trabajo hace un par de años, y se hizo amiga de Emily (sí, la ex de su ex); vuelve a Nueva York y comienza un nuevo proyecto dedicado al closet de mujeres divorciadas. De pasada, se hace muy amiga de Carol y Susan.

giphy

Ross Geller: lanza un libro llamado “La ciencia detrás de Jurassic Park”, que se transforma en un Bestseller. Sigue haciendo clases en la Universidad de Nueva York y de hecho, salió con varias de sus estudiantes.

giphy (1)

Mónica Geller: se transforma en una nutricionista y trabaja principalmente con niñas adolescentes. Inicia una campaña llamada "Stunning At Any Size". Ama a Taylor Swift.

giphy (2)

Chandler Bing: esta es una de las teorías más bizarras, porque dice que tiene un affair con un hombre debido a las continuas burlas que le han hecho durante años. Deja de hablar con su familia por un tiempo y le dice a Mónica que le da miedo transformarse en su padre y abandonar a su esposa e hijos. Sin embargo, terminan viviendo juntos pero en una relación distinta... Pasan los años y les cuenta a sus hijos que es gay.
giphy (3)

Phoebe Buffay: sigue casada con Mike, sin hijos. Sigue siendo masajista pero sólo de animales y abre una tienda con aceites especiales para ellos llamada “Smelly Cat”. Al mismo tiempo se transforma en trabajadora social y consejera en un colegio.

giphy (4)

Joey Tribbiani: vive un tiempo en el sótano de Mónica y Chandler; su personaje Drake Ramoray se transforma en un meme, lo que lo ayuda a volver a las pistas e incluso hace una comedia con Seth Rogen.

giphy (5)


Contenido patrocinado