Noticias

El guión de Trainspotting 2 "es uno de los mejores que he leído"

¿Quién lo dijo? El actor Robert Carlyle, quien hizo a Begbie

Leer más... from El guión de Trainspotting 2 "es uno de los mejores que he leído"

La secuela de la gran Trainspotting se grabará entre mayo y junio del próximo año. 2016 será cuando volveremos a ver a Rent boy y los suyos 20 años después.

Parte del reparto ya se prepara. Robert Carlyle, quien personifica a Begbie, ya sabe como se viene el guión de John Hodge y parece que está alucinante, según lo que le contó a NME. "Ya hemos tenido una lectura a través de la escritura. Yo sé que vas a pensar 'por supuesto que va a decir esto', pero la verdad es uno de los mejores guiones que me ha tocado leer en mi puta vida. Lo que John Hodge ha hecho es tan inteligente".

¿Y por qué tan inteligente? "Obviamente, estos cuatro personajes son 20 años más viejos ahora y nunca he visto una secuela que tenga lugar 20 años después de la original, por lo que creo que le da una cierta calidad única. Y, por supuesto, el público es 20 años mayor también. gente que vino a ver la película original cuando estaban en sus veinte años de edad son personas muy diferentes ahora. Y el camino que John Hodge ha propuesto, obviamente con la ayuda de Danny Boyle, es para que sea acerca de cómo los personajes y sus vidas han cambiado... o tienen que cambiar. Tal vez algunos de ellos no han cambiado realmente. Eso es lo que el público va a tener que ver a través de ellos. Esta película va a ser muy emotiva para la gente porque es de las que te pide que pienses 'cresta, ¿Qué he hecho con mi vida?"

Lee la entrevista a continuación:

 

Robert Carlyle On Making 'Trainspotting 2': 'It's One Of The Best Scripts I've Fucking Ever Read' | NME.COM

 


Contenido patrocinado