Noticias

Consejos para pasarlo increíble en Pearl Jam

Contamos las horas para uno de los conciertos del año con la previa y las recomendaciones clásicas

Leer más... from Consejos para pasarlo increíble en Pearl Jam

El concierto que los estadounidenses Pearl Jam harán en el Estadio Nacional será particular por muchas razones: Es el primer gran show que hacen este año, considerando su presentación de una hora en el festival Global Citizen de Nueva York, y será la partida de una extensa gira en un país que siempre les ha tenido un cariño especial.

Revisa el show aquí:

 

 

 

De hecho, somos el cuarto país que más escucha a la banda en el mundo, según cifras entregadas por Spotify, agregando que los usuarios de 28 a 34 son quienes más escuchan, y que los streams dos semanas antes del show aumentaron un 16,5%, además de hacer notar que los hombres los escuchan más que las mujeres.

Y de hecho, se esperan para mañana detalles especiales desde lo técnico en el estadio: Serán 4 las torres repetidoras de sonido desde el escenario, y no dos como suelen instalarse para que la experiencia de las más de 50.000 personas que estarán, disfruten del gran sonido Pearl Jam.

Para la llegada y estadía en el estadio, Lotus la productora a cargo, ya dio las coordenadas. Ojo, que NO SE PODRÁ LLEVAR PARAGUAS:

 

recomendaciones y prohibiciones pj

 

 

accesos pj


Contenido patrocinado