Noticias

Brandon Flowers habla del futuro de The Killers

"Estamos volviendo a escribir" dijo su vocalista.

Leer más... from Brandon Flowers habla del futuro de The Killers

Esta noche el frontman de la banda de Las Vegas se presenta en Londres y aprovechó de hablar con NME sobre su futuro. ¿Estará The Killers aún en sus planes? "Si se quieren tomar un año o dos más, no hay razón para que yo no haga un disco en solitario, pero si el fuego nos quema como banda, volvemos a grabar".

Así confirma entonces el potencial regreso del grupo: "Estamos escribiendo - estamos en las primeras etapas. Cuando te haces mayor te acostumbras a hacerlo y se hace más difícil de cierta manera. Es más fácil escribir una canción y terminarla ahora que cuando solíamos esclavizarnos en alguna y salían demasiado largas o no sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. (...) Tienes un montón de bandas que no hacen grandes cosas, así que esperamos hacerlo bien porque soy consciente de que realmente podemos hacer algo mejor y grande esta vez"

Además se adentró en su disconformidad con el último disco de la banda Battle Born ("Todo el mundo no estaba a bordo la última vez. No voy a dar nombres, pero simplemente no estuvieron al 100% por cualquier razón"), en las posibles fechas que escucharíamos a The Killers otra vez ("En un mundo perfecto creo que al final de 2016, tal vez, habrá algo") y sus ganas de ir a grandes festivales.

Encuentra la entrevista aquí:

 

Brandon Flowers On The Future Of The Killers: 'We're Waiting For Lightning To Strike' | NME.COM


Contenido patrocinado