Noticias

"Si no fuera por Amy no habría tomado la guitarra"

Adele y su admiración máxima a Winehouse

Leer más... from "Si no fuera por Amy no habría tomado la guitarra"

Adele se sinceró respecto a la admiración y el respeto que siente por la intérprete de "Rehab", en medio de sus reacciones tras la serie de trabajos audiovisuales que revisitan su obra y las circunstancias de su muerte.

"Si no fuera por Amy y (su disco) 'Frank', no habría cogido una guitarra, no habría escrito "Daydreamer", "Hometown" o "Someone Like You"", declaró.

Es sí, a la hora de hablar del documental Amy, admitió que no debía haberlo visto: "Yo la amaba e hice mi propio duelo como su fan. Por fin había conseguido un lugar donde me sentía mejor respecto al impacto que había tenido en mi vida, en todos los sentidos. Me sentí muy, muy fan. Pero luego leí un review de la cinta y fui a verla. (...) Quedé muy emocionada con el metraje sobre el funeral, pero no me involucraron tanto los mensajes de voz guardados y cosas así. Me sentí como si estuviera molestando, fue un poco incómodo y arruinó la experiencia. Me encanta verla, pero desearía no haberlo visto el documental. Pero ya sabes, me encanta Amy".

 

 


Contenido patrocinado