Noticias

Prepárate para Fiis 2015

Del 21 al 25 de octubre prepárate para la innovación social.

Leer más... from Prepárate para Fiis 2015

El Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, llega en una nueva versión a mostrar proyectos, ideas e iniciativas que muestran lo mejor del emprendimiento y la gran empresa nacional y mundial con impacto social positivo y comprometido en promover la innovación social en temáticas tan amplias como aprendizaje, tecnología, medioambiente, negocios, energía y calidad de vida.

"Mediante conferencias, paneles y talleres, en el festival se pueden encontrar líderes globales y locales, políticos, empresarios, representantes de distintas agrupaciones, estudiantes y otros con ganas de compartir ideas, levantar propuestas y llamar a que cada uno comience sus propios cambios, siempre valiosos desde sus recursos y contextos", según cuentan sus organzadores.

Y lo mejor de todo es que además de las conversaciones, la música y la diversidad de expresiones culturales también se hacen parte.

Por ejemplo Rock En fiiS juntará a destacados speakers con los shows de Fran Valenzuela, Javiera Mena, Camila Moreno, Marineros y Manuel García.

 

 


Contenido patrocinado