Noticias

Mariana de Dënver habla de su desnudo en Revista Viernes

En una entrevista con Noisey cuenta que "no son las únicas".

Leer más... from Mariana de Dënver habla de su desnudo en Revista Viernes

Después de la foto que Mariana Montenegro de Dënver realizó para Revista Viernes del diario La Segunda en el marco de la presentación de su nuevo disco Sangrecita (mira aquí la presentación del disco), la cantante conversó con Noisey, la división musical de la internacional Vice sobre el disco y sobre ellas

“Hace poco, de la revista Viernes, me preguntaron si me podían hacer un retrato desnudo. Dije que sí. Creo que si me hubieran preguntando antes, cuando era más chica, también hubiera dicho que sí. En la sesión estaba súper nerviosa porque hace poco había tenido un esguince: estuve alrededor de dos meses sin hacer deporte. Entonces no estaba en mi mejor época. Tuve una semana y media para intentar ponerme en forma y cuando llegó el momento no sentí que lo estuviera. Eso me hizo sentir insegura. Pero, bueno, ahí estaba: intenté hacer lo mejor posible, pero a la vez tenía vergüenza porque estaba frente a tres personas. Y obvio que me iban a juzgar. Pero eso es parte de la vida. La gente siempre va a pensar mal o bien de ti. Tú tienes que asumir que si te expones siempre va a ver opiniones. Pero tienes que se fuerte y no dejar que te importen”, relató al medio.

Revisa a continuación una nueva foto de la sesión de revista Viernes por Sebastián Utreras y también algunas que realizó a los 19 años, pero que no eran precisamente sin ropa. Ella misma lo explica a Noisey, en la nota escrita por Oliver Llobregat: "Ésta es la primera vez que me hacen fotos sin ropa. Ni siquiera me he hecho fotos yo misma. Ni siquiera selfies para el pololo. Aunque antes sí me había hecho fotos medias sensuales. Mi amigo Rod las necesitaba para una tarea, ya que él estaba estudiando fotografía, y me las tomó sólo para eso. Son fotos insinuantes: salgo mostrando los calzones. Son de cuando tenía 19 años y hasta ahora nadie más las ha visto. Sólo mi amigo y su profesor".

 

Mariana Montenegro, Revista VIERNES, septiembre del 2015
Por Sebastián Utreras

 

 

1445613006Mariana_por_Rod_Photograph
Por Rod Photograph

 

 

1445613006Mariana_por_Rod_Photograph__1_
Por Rod Photograph

 

 

1445613006Mariana_por_Rod_Photograph__2_
Por Rod Photograph


Contenido patrocinado