Noticias

Escucha el estreno exclusivo de la nueva versión de "Fe" de Jorge Gonzalez

Que es parte de la promoción de "Nada es para Siempre", su show homenaje en Movistar Arena

Leer más... from Escucha el estreno exclusivo de la nueva versión de "Fe" de Jorge Gonzalez

Una de las grandes canciones de su carrera solista es este lanzamiento de 1993 que desde hoy tiene una nueva cara tras una serie de colaboraciones en el track que se lanzó esta mañana en una premiere nacional en la 94.1

Gepe, Pedropiedra, Javiera Mena, Manuel García, Alvaro Henriquez y muchos más participan en esta canción que será un avance de Nada es para Siempre, el show homenaje a Jorge que se realizará en el Movistar Arena este 27 de noviembre. Porque tras este complejo año, el músico podría cerrarlo en grande. En principio está pactado que Gonzalez  sólo se suba a realizar un par de canciones y la idea, tal como se adelantó hace algunas semanas, es realizar un gran show homenaje con músicos locales interpretando clásicos de su repertorio.

Estos son los artistas que participarán en el homenaje:

Alvaro Henriquez
Manuel Garcia
Beto Cuevas
Roberto Marquez
Gepe
Javiera Mena
31 Minutos
Cecilia Aguayo
Uwe
Zaturno
Florcita Motuda
Gonzalo Yañez
Pedro Piedra
Claudio Parra
Juanita Parra
Jorge Delaselva

 

Escucha "Fe" a continuación:

Homenaje a Jorge González / FeLes presentamos la nueva versión de Fe: Jorge González junto a muchos amigos, entre los cuales están Álvaro Henríquez, Gonzalo Yáñez, Gepe, Javiera Mena, Claudio Parra, Pedro Piedra, entre otros. Disfrútenlo y compártanlo.Se viene #NadaEsParaSiempre. 27 de noviembre.

Posted by Jorge González on jueves, 29 de octubre de 2015


Contenido patrocinado