Noticias

Esos mitos que son FALSOS

En #VitaminaRP aclaramos un par de cosas que creímos alguna vez, eran ciertas.

Leer más... from Esos mitos que son FALSOS

Hay cosas que hasta el día de hoy creemos ciertas, pero NO. ¿Tienes algún mito que quieras echar al agua? Por acá tenemos los que mencionó Berni Traub en #VitaminaRP.

La Gran Muralla China se ve desde el espacio

El astronauta William Pogue aseguró verla desde un transbordador espacial en los 80 sin ayuda de sus binoculares, entrando en discusión con su colega Yan Liwei. Había una foto, pero al pasar el tiempo, en 2004, la NASA dijo que esa foto mostraba en verdad un río entre las montañas y afirmó que la construcción no es visible sin ayuda.

muralla china

Los camaleones se camuflan cambiando de color: lo hacen, pero no con la necesidad de escabullirse de sus depredadores. Lo hacen para regular su termostato interno y para comunicarse con otros de su especie, así expresan sus emociones y disponibilidad sexual.

camaleon

Napoleón era bajo: sí, medía 1,68 metros como todos lo sabemos, pero esa era la altura promedio de la época en Francia.

napoleon

Los cinco segundos de la comida en el suelo: una investigación reciente de la BBC donde recogieron una pizza, una manzana y una tostada del piso de una cocina, calle y oficina antes de este tiempo. Todos NO eran seguros de ser consumidos, ni el que se recogió en menos de 1 segundo. Lo que sí se descubrió, es que el factor tiempo aumenta el nivel de contaminación.

suelo

Einstein en el colegio era un cero a la izquierda en matemáticas: primero que todo, no tuvo un ramo como tal. Tenía álgebra, geometría, y geometría descriptiva. Le iba muy bien… Su problema era que no le motivaba el colegio porque era demasiado fácil para él.

Albert_Einstein-1


Contenido patrocinado